Lollapalooza 2019: los detalles del sideshow de Foals

FOALS (1)

Con nuevo disco bajo el brazo, el cuarteto de Oxford se presentará por cuarta ocasión en el país. En esta oportunidad tocarán el 2 de abril en el Teatro La Cúpula.


Uno de los sideshow de la edición 2019 de Lollapalooza Chile es el que presentarán los ingleses Foals el martes 2 de abril en Teatro La Cúpula. Los británicos, que tocarán en el festival el domingo 31, llegan al país con un nuevo disco Everything not saved will be lost lanzado el pasado 8 de marzo (más detalles acá).

El álbum ya cuenta con 3 sencillos de adelanto, "Exists", "On the luna" y "Sunday". Solo la semana pasada la banda presentó estas nuevas composiciones en un programa para BBC Radio 1, por ello el público chileno será de los primeros en ver cómo se monta en vivo este material caracterizado por la mayor presencia de sonidos de sintetizador y los ritmos intrincados propios del ahora cuarteto.

https://www.youtube.com/watch?v=bwTqAqdMe7Y

El show está agendado para las 21.30 horas y las entradas ya están a la venta vía

Puntoticket.

La banda realizó su primera actuación en el país en el año 2011 como teloneros de Red Hot Chili Peppers en su show en el estadio Monumental y luego, tras una suspensión de por medio, volvieron para una actuación en solitario el 2016. En la edición chilena del festival debutaron en 2013.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.