Blondie agenda un concierto histórico en Cuba

Blondie-900x600

La banda neoyorquina liderada por Debbie Harry ofrecerá dos presentaciones en la isla, siendo la primera visita de una banda estadounidense durante el mandato de Donald Trump.


El próximo 15 y 16 de marzo, La Habana se llenará de glamour. Y es que Blondie, el conjunto que revolucionó la década de los 70, realizarán dos conciertos en el Teatro Mella de la capital, según consigna Granma.

El grupo creador de éxitos como "Rapture" o "Heart Of Glass" se presentará junto a músicos locales además de recorrer museos e instituciones culturales en la isla, en una iniciativa de intercambio cultural que tendrá por cuatro días a los integrantes liderados por Debbie Harry.

https://www.youtube.com/watch?v=WGU_4-5RaxU

La llegada del grupo es histórica, siendo la primera visita de una banda norteamericana durante el mandato de Donald Trump. Si bien por años han querido tocar en la nación caribeña, no fue hasta hace poco que la empresa a cargo de su visita, Dreamcatcher Events, gestionó el permiso requerido dada las actuales restricciones que existen entre Estados Unidos y Cuba.

Blondie cuenta con 11 álbumes de estudio y supera los 40 millones de discos vendidos en el mundo. La parada en Cuba es la antesala de la serie de conciertos que entregarán en nuestro país, el próximo 20 y 23 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.