Supernova celebra los 20 años de su disco debut con concierto

supernova

Será el próximo 21 de marzo en La Batuta de Ñuñoa.


Seleccionadas en un casting de los productores Cristián Heyne (Shogún) y Koko Stambuk (Glup!), Consuelo Edwards (Chi-K), Constanza Lewin (Coni) y Elisa Montes (Elisa) pasaron sus últimas días como escolares entre la sala de clases y el estudio de grabación.

Con experiencia en bandas como Christianes, Sien, Luna in Caelo y Venus, además del debut de Glup!, 1999, que incluyó el single "Freebola", los productores lograron firmar con EMI Publishing y el sello BMG para la edición del primer disco del trío, uno que rápidamente alcanzó el Disco de platino de la mano de sencillos potentes como "Toda la noche", "Maldito amor", "Tú y yo" y la balada pop "Sin ti soy un fantasma".

https://www.youtube.com/watch?v=TlLmypmt_ls

Luego, la historia es más o menos conocida: las vocalistas abandonaron el proyecto con la idea de hacer música propia y los productores realizaron un segundo casting que eligió tres nuevas cantantes: Constanza Lüer, Sabina Odone y Claudia González, con las que lanzaron un segundo disco, Retráctate (Sony) y tres sencillos que consiguieron una nominación al Grammy Latino.

Coni Lewin y Koni Lüer retomaron la posta y hoy, a 20 años del debut, continúan haciendo todos los singles de ambas formaciones de Supernova en vivo. Será lo que podrá verse en La Batuta el próximo 21 de marzo, para el aniversario del álbum Supernova, con entradas desde los $5 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.