Johnny Rotten tras muerte de Keith Flint: "Nadie lo amaba, lo dejaron solo y lo destruyeron"

Imagen prodigy Keith Flint

"¿Por qué tanta gente en esta industria se queda sola?", fue otra de las frases que dejó el frontman de Sex Pistols.


Las reacciones al fallecimiento de Keith Flint, vocalista y bailarín de The Prodigy que se suicidó este lunes, no se han detenido.

Una de ellas vino de Johnny Rotten, cantante de Sex Pistols, quien en entrevista con TMZ dijo tener "mi corazón roto por él. Fue un buen amigo mío".

https://www.youtube.com/watch?v=_fUk70PqVV8

"Nadie lo amaba, lo dejaron solo y lo destruyeron. ¿Por qué tanta gente en esta industria se queda sola?", añadió el músico.

Días atrás Liam Howlett, tecladista de The Prodigy, usó la cuenta de Instagram de la banda para confirmar el fallecimiento de Flint, afirmando estar "en shock, jodidamente enojado, confundido y con el corazón roto". Además de ello, la banda publicó en Twitter que el vocalista fue un "verdadero pionero, innovador y leyenda", anunciando de paso la cancelación de todos los shows agendados.

https://www.instagram.com/p/BulgJBZAw5L/

A ellos se suman los mensajes de Emily Eaves, organizadora de Glastonbury, y James Blunt, asegurando este último que "en nuestro negocio no hay premios por ser amables, pero si existiera, ese Grammy sería tuyo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.