El kilómetro 0 del sabor: inauguran Boulevard gastronómico en Plaza de Armas de Santiago

agencia uno culto

Como una forma de revitalizar el casco histórico de la capital, las autoridades dieron el vamos oficial a los tres nuevos restaurantes que darán sabor a la ciudad.


Con diversas ofertas gastronómicas fue inaugurado el Boulevard Gastrónico, ubicado en pleno corazón de la capital.

El antiguo "paseo de las carteras" del Portal Bulnes de la Plaza de Armas fue remodelado con tal de revitalizar el casco histórico de la ciudad, siendo el objetivo central transformar este sector en un un nuevo atractivo turístico.

[caption id="attachment_73311" align="alignnone" width="700"]

Créditos: Agencia Uno.[/caption]

Son tres restaurantes que buscarán ganarse el paladar tanto de las personas que pasan por el sector como por turistas extranjeros que eligen Santiago como destino de vacaciones. Comer central es el nombre de uno de los locales, el cual liderado por el chef Cristián Correa está dedicado exclusivamente a comida chilena. A este lo acompaña La Sanguchera del Barrio y cierra la oferta La Barra Chalaca, comedor enfocado en la gastronomía peruana.

Tildado como "el kilómetro 0 del sabor", la inauguración realizada por la municipalidad de Santiago contó también con el regalo de cuatro letras metálicas volumétricas de color blanco que evocan a la ciudad, siendo un espacio para fotografías entre quienes visiten el nuevo espacio culinario.

https://twitter.com/CorpTurismoRM/status/1103285996442013697

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.