Liberan afiche de Stardust, la biopic de David Bowie

david-bowie (1)

El poster está construido sobre la estética del disco Aladdin Sane. El actor Johnny Flynn será quien encarna al "Duque Blanco" en la cinta.


Se empiezan a conocer los primeros detalles de Stardust, la biopic de David Bowie. A la confirmación del actor Johnny Flynn en el rol del músico, se suma el primer afiche promocional, el que muestra una propuesta estética con el clásico rayo usado por el artista en la era de Aladdin Sane (1973).

Hace poco también surgió una polémica pues en las redes muchos fans piden que sea la actriz Tilda Swinton la que encarne al hombre de "Ashes to Ashes".

Sobre el resto del elenco, se sabe que estarán Marc Maron, como el publicista de Bowie, y Jena Malone, quien interpretará a Angie, su primera esposa, quien habría inspirado la canción del mismo nombre de los Rolling Stones.

En cuanto a la trama de la película, lo que se sabe hasta ahora es que se ambientará en el viaje del artista a Estados Unidos a comienzos de los 70', y el origen del personaje de Ziggy Stardust.

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre el estreno del filme que aún está en fase de preproducción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.