Muere Luke Perry, estrella de Beverly Hills, 90210

LUKE_PERRY_26412

El actor de otras famosas series como "Riverdale", fue hospitalizado el miércoles pasado tras sufrir un derrame cerebral.


El actor Luke Perry, mundialmente famoso por la serie Beverly Hills, 90210, falleció durante esta jornada a los 52 años.

El artista se encontraba hospitalizado en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, donde llegó el miércoles pasado tras sufrir un derrame cerebral.

Sus representantes informaron por entonces que el actor fue sedado para ver si su cerebro podía recuperarse del trauma. Pero el daño era demasiado profundo, según informó el medio TMZ.

Perry desarrolló una importante carrera en cine y TV desde la década del 80, y saltó a la fama como parte del elenco de Beverly Hills, 90210, donde participó por 10 temporadas encarnando a Dylan McKay.

Recientemente se había confirmado el regreso de la serie con gran parte del elenco original, aunque el nombre de Perry no estaba contemplado.

También fue famoso por poner su voz en series animadas como Los motorratones de Marte, Mortal Kombat: Defenders of the Realm, The Incredible Hulk, entre otras.

En los últimos años fue parte de la serie Riverdale, donde encarnó al padre de Archie.

En el cine, alcanzó a grabar para la película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará a mediados de este año y donde aparecerá de manera póstuma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.