Culto
NTN: algunas de las mejores rutinas de Mauricio Palma

NTN: algunas de las mejores rutinas de Mauricio Palma

Uno de los proyectos más recordados del comediante es el canal de Youtube en que desplegó algunas de sus parodias y videos más célebres, como "Parábolas para todos" y otras que recordamos en Culto.

Mapuchannel

“Hasta que los camiones no ardan”. La hilarante parodia a un canal de televisión en días de conflicto mapuche, es una de las piezas más celebradas de NTN. Hasta hoy cuenta con más de 7 millones de reproducciones en la plataforma.

Parábolas para todos: La Última Cena

Esta serie de videos presentaba a Palma como un deslenguado catequista. En ellos relataba pasajes del Evangelio como si fueran anécdotas. Uno de los más destacados es el que cuenta “La Última Cena” del “compare jeshu”.

Amor al poder

En este video, Palma propone un reallity en que se busca a un Presidente de la República. Con personajes como “Narco Enríquez Aminoplis” y “Sebastián Piraña”, el comediante también ironiza con las franjas políticas.

El Featuring con Rafael Cavada

Un crossover muy recordado fue cuando Palma, caracterizado como una suerte de agente de la CNI llamado Carlos Romo Corvalán, conversó con el periodista Rafael Cavada. El final es sencillamente hilarante.

 

Sobre el autor:

Felipe Retamal N. |
Periodista de Culto. En Twitter es @feloretamaln