Medio argentino repasa el show de Jani Dueñas: "Un escándalo ocurrió en pleno escenario"

jani (1)

Una nota de Radio Mitre se hizo eco de la bullada presentación de la artista, haciendo hincapié en la reacción del público y en el contenido de la rutina.


La fallida presentación de la comediante Jani Dueñas en la tercera noche del Festival de Viña, que acabó tras 35 minutos en escena debido a la sonoras rechiflas de la audiencia, generó comentarios fuera de Chile. El sitio web de la Radio Mitre en Argentina dedicó una nota al hecho.

Con la frase: "Un escándalo ocurrió en pleno escenario de Viña del Mar", el artículo relató el episodio con cierta sorpresa por el hecho. "Cuando comenzó su performance cerca de las 23.50 de la noche, luego del show de Marc Anthony, la comediante tuvo que luchar duramente contra el público que no le remó ningún chiste", detalla.

En la publicación se destacó el contenido del guión de la también locutora. "En el poco tiempo que estuvo arriba del escenario, la mujer destacó su lucha por el feminismo, pidió por el aborto legal y leyes que protejan a las mujeres".

https://twitter.com/radiomitre/status/1100973884084551680

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.