Backstreet Boys celebra su regreso a Chile en redes sociales

large.zUr7TK1ShCIivXkDNE0q29CSY-A7Y7N-o5v3rjN0Qfo
Crédito Foto: Web Oficial Backstreet Boys.

La boyband ya aterrizó en Santiago a un día de su presentación en la Quinta Vergara. Además de disfrutar de un restaurant viñamarino, expresaron su emoción por regresar a Chile tras 20 años de ausencia.


Quienes esperan escuchar hits como "I want it that way" y "Everybody", cuentan los días para escucharlos en vivo por parte del quinteto estadounidense que regresa a la Quinta Vergara.

A 20 años de su anterior presentación, los Backstreet Boys, se subirán al escenario del Festival de Viña del Mar la noche del jueves, la quinta de este espectáculo internacional.

A solo un día de presentarse frente a miles de espectadores chilenos, los hombres de Millenium, aterrizaron en suelo chileno y han expresado su emoción en la previa de su esperado show.

https://twitter.com/backstreetboys/status/1100896344544284672

"Chile! Los vemos mañana en Viña del Mar", tuitearon desde su cuenta oficial. Posteriormente, Howie Dorough 'Howie D.'- se apoderó del Twitter de la banda y respondió algunas preguntas de su seguidores.

"¿Cómo te sientes tras regresar a Viña después de 20 años?", le consultó una fan. "Estamos muy emocionados de regresar a Chile. Específicamente a Viña del Mar. La vibra aquí es más que eléctrica, y estamos felices de hacer esto nuevamente después de todos estos años", escribió Howie D.

https://twitter.com/backstreetboys/status/1100917447274594305

Además, en la cuenta de instagram de Backstreet Boys, publicaron un imagen que refleja el entusiasmo de la boyband por disfrutar su estadía.

"Cena al atardecer en Chile con Howie D y Nick Carter. ¿Qué más deberíamos pedir?", escribieron junto a un plato de mariscos en el restaurant Portofino.

https://www.instagram.com/p/BuZ154lA00t/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1bqtchyxmxr1e

Backstreet Boys son el plato fuerte -y única carta anglo- del Festival de Viña del Mar 2019. Se presentarán la noche del jueves, dando inicio a la jornada que tendrá a Mauricio Palma en el humor y a la chilena Camila Gallardo como cierre musical.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.