Jani Dueñas tras fracaso en el Festival: "No creo que Viña como escenario sea la consagración de los comediantes"

Conferencia Alejandra Dueñas
25 de Febrero de 2019 / VIÑA DEL MAR Alejandra Dueñas , durante la la conferencia de prensa en el marco del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Tras su bullado fracaso en el escenario de la Quinta Vergara, la comediante analizó su desempeño. Se hizo cargo de algunos comentarios sobre sus referencias al feminismo. "Me vendieron como la feminazi y el resto eran como artistas románticos para la mujer".


"No esperaba lo que me pasó anoche". Con esa confesión, Jani Dueñas resumió su parecer respecto al fracaso de su presentación en el Festival de Viña.

La comediante en conversación con el Échale la culpa a Viña, analizó su rutina, la que fue muy cuestionada y reprobada por la audiencia. "Fui con una propuesta muy definida que no calzó con lo que la gente esperaba (con la gente) no éramos compatibles. Tal vez no era mi escenario. Fue una noche tensa, fue una actuación mala".

La también locutora también reflexionó sobre su presencia en eventos masivos, a propósito de una comparación con el éxito de Felipe Avello. "No me llaman mucho a festivales. No tengo el carrete del Felipe que ha hecho carrera en Festivales".

Cuestionada por sus constantes referencias al feminismo durante su rutina, Dueñas se hizo cargo de las críticas que le achacan haberle hecho un flaco favor a la causa."Hay un tema de composición de la noche que no calzó. Me vendieron como la feminazi y el resto eran como artistas románticos para la mujer. Yo tampoco iba como representante de nadie, entonces eso condiciona".

Respecto a la final de su rutina, la artista comentó: "Más que ganas de llorar, pensaba: loco, qué les pasa".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.