Bad Bunny: aterriza la figura de mejor presente artístico

Bad Bunny WEB

Bad Bunny se presentará el viernes 1 de marzo abriendo la última noche del certamen.


El cantante puertorriqueño Bad Bunny llegó durante la tarde de ayer a Santiago para presentarse el próximo viernes en la última noche del Festival de Viña.

Su arribo estaba presupuestado para las 16.30 horas de este martes, pero el aterrizaje se dio recién a las 19.30 horas en el terminal aéreo FBO Aerocardal. Hasta ahí llegó junto a su equipo compuesto por una decena de personas, quienes resguardaron su presencia en el lugar para evitar el contacto con la prensa.

Vistiendo polerón negro y capucha, el ídolo del trap permaneció cerca de media hora sentado en el hall de acceso, rodeado por su staff. Posteriormente, fue llevado a una de las camionetas polarizadas que lo esperaba, para luego subir y salir rápidamente del lugar.

Se espera que el intérprete de "Mia" llegue finalmente a Viña del Mar mañana, un día antes del show, luego participará en eventos como Coachella, en California.

Bad Bunny se presentará el viernes 1 de marzo abriendo la última noche del certamen. En esa misma jornada subirán al escenario de la Quinta Vergara el humorista cubano Bonco Quiñongo y la cantante Becky G.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.