El efecto Avello: el chiste que llegó hasta el instagram de Donald Trump

avello1

El éxito del comediante en la primera noche del Festival provocó más de lo que se esperaba. El nacido en Lota es el causante de que la cuenta del presidente de Estados Unidos no pueda recibir comentarios tras uno de sus chistes.


Las consecuencias del humor del "Pececillo" llegaron hasta la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca. Y es que durante su participación en el certamen viñamarino, el comediante contó su afición de burlarse de "verdaderos famosos" a través de redes sociales, entre ellos el representante ejecutivo norteamericano.

"Al que me gusta insultar es a Donald Trump, Yo le pongo bad president, Donald Trump racist, racista... Yo le pongo Donald Trump cabeza de pichí", expresó entre risas el humorista, quien jamás imaginó lo que ocurriría tras conseguir el reconocimiento del público presente en la Quinta Vergara.

https://youtu.be/MZzDqLd_OHU?t=1481

El momento traspasó la cuarta pared, siendo los espectadores que utilizaron sus teléfonos para seguir los pasos del hombre detrás de "Payasín". Durante la jornada, miles de usuarios han llenado de comentarios las fotografías del presidente con el ya clásico "cabeza de pichí". La broma provocó que limitaran la cantidad de comentarios que se pueden realizar en las publicaciones del mandatario.

https://www.instagram.com/p/BuT9v9DFhmJ/

Más allá de la humorada internacional, cabe destacar que Felipe Avello llegó a los 700 mil seguidores en Instagram tras el fin de su rutina. Antes de ser anunciado tenía sólo 490 mil, demostrando que los ojos de Chile estaban puestos en su debut en la Quinta Vergara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.