Game of Thrones: nuevo avance de HBO muestra a Arya y Drogon

maxresdefault

La cadena estadounidense publicó un breve video con sus novedades para este año, entre ellas liberó nuevas imágenes de la ficción que estrena su temporada final.


La cuenta regresiva para el estreno de la octava -y última- temporada de Game of Thrones está por llegar a su fin. Con su debut fijado para el 14 de abril de 2019, los fanáticos de la ficción inspirada en la saga Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin están ad portas de saber quién se sentará en el codiciado trono de hierro.

Presentado sus series para 2019, HBO dio a conocer un nuevo video que muestra a la joven Arya Stark maravillada ante Drogon, uno de los hijos de Daenerys Targaryen. Una pequeña muestra más de la alianza entre los lobos y los dragones luego que Sansa le prometiera lealtad a Khaleesi.

Sus nueva series son Euphoria, The righteous gemstones, Mrs. Fletcher, Years and Years, Gentleman Jack,  Los Spookys, The O.G., His dark material, Watchmen, Catherine The Great, Chernobyl. Las cintas que estrenarán  Deadwood, Native Son y los documentales The case against Adnan Syed, The inventor: out for blood in Silicon Valley, What's my name: Muhammad Ali.

Además presentaron las nuevas temporadas de Big little lies, The Deuce, Divorce, Ballers, Succession, Veep, Barry y, por supuesto, Game of  Thrones, entre otras.

Mira el breve adelanto a continuación:

https://twitter.com/HBO/status/1099760877274886144

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.