Denise Rosenthal y obertura de Viña 2019: "No se pierdan el inicio"

Denise Rosenthal.

La cantante es una de las principales figuras que brindará homenaje al fallecido Lucho Gatica. La versión 60 comienza a las 21.35 horas.


Esta noche, el festival chileno más importante de todos los tiempos da el vamos oficial. Como parte de sus tradiciones, contará con una enigmática obertura que da inicio a la primera de las seis jornadas confirmadas.

La versión número 60 comenzará con un homenaje al fallecido Lucho Gatica, conocido mundialmente como el "Rey del Bolero". Serán 10 minutos en los que a través de música y baile repasarán las canciones que forjaron su legado internacional. Una de las artistas que se sumó a último minuto es Denise Rosenthal, conocida intérprete reconocida por su trabajo solista con su última placa Cambio de Piel.

Ella junto a Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y otros músicos, serán los encargados de rendir tributo a quien fue uno de los músicos chilenos más reconocidos en todo el orbe. En ese sentido, la mujer detrás de "Encadená" invitó a sus seguidores para ser parte de esta fiesta que cierra la temporada veraniega: "Está muy hermosa la obertura, cariños a todos, que tengan buen domingo", expresó a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuR1FivnaC8/?utm_source=ig_embed

Rosenthal estará acompañada junto a parte del jurado-Yuri, Carlos Rivera y Sebastián Yatra- además de 30 bailarines que celebrarán el inicio del encuentro musical en la Quinta Vergara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.