Diego Boneta se refiere en Viña a la segunda temporada de serie de Luis Miguel

Diego Boneta

"Impresionante" dijo el actor azteca sobre el recibimiento del público que ovacionó su recorrido por la alfombra roja de Viña.


Pasada la 1 de la mañana hizo su aparición uno de los artistas más esperados en la gala 2019: Diego Boneta. El intérprete desfiló acompañado de la actriz nacional Mayte Rodríguez, ambos rostros de una multitienda nacional.

[caption id="attachment_70708" align="aligncenter" width="900"]

Imagen: AgenciaUno.[/caption]

El actor mexicano se mostró muy cercano con la gente presente en la Av. San Martín, aprovechando de firmar autógrafos y tomarse alguna que otra fotografía. También estuvo algunos minutos conversando con la conductora del evento, Francisca García-Huidobro. En ese momento, el público no tardó en pedir "el beso", al que accedió saludando en la mejilla a la animadora y a su acompañante en la alfombra roja.

Apenas llegó al punto donde lo esperaba la prensa, se tomó el tiempo de contestar todas las preguntas y posar para las cámaras. Una vez en el casino, fue saludado por rostros nacionales como Tonka Tomicic, con quien grabó recientemente un comercial, y Millaray Viera, conductora que vivió en México.

Boneta vuelve a nuestro país en uno de los mejores momentos de su carrera tras interpretar al astro mexicano Luis Miguel, que coincidentemente se encuentra en Chile comenzando su gira luego que su popularidad remontara tras el éxito de la serie biográfica que se emitió por Netflix, misma que próximamente estará en las pantallas de Canal 13. Sobre su actual momento el actor dijo que "estoy súper contento, han sido unos años increíbles y más que nada con muchas ganas de seguir trabajando mucho".

Lejos de quedarse estancado en el papel de "Micky", Boneta tuvo un 2018 en constante rodaje de proyectos que verán la luz entre este y el próximo año.

[caption id="attachment_70709" align="aligncenter" width="900"]

Imagen: AgenciaUno.[/caption]

"Va a salir la película de Terminator a finales de noviembre; Monster Hunter (junto a Milla Jovovich) que va a salir en el 2020, y espero que pueda compartir otras noticias pronto", dijo.

Consultado sobre una segunda temporada de la serie Luis Miguel, confesó escuetamente que le gustaría pronto tener novedad en torno al nuevo ciclo de la producción: "Es lo que quisiera compartir".

Trascendió que la nueva temporada no está contemplada para este año por Netflix, por lo que cualquier información en torno al proyecto quedará postergada para 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.