Miguel Bosé a Bachelet: "Qué venga ya de una puñetera vez, ven aquí, mueve tus nalgas"

D0COcRFXcAEyiHQ

Durante el concierto Venezuela Aid Live, el cantante español interpeló a la ex mandataria para que actúe en la crisis venezolana como Alta Comisionada de los DDHH en Naciones Unidas.


Durante la jornada del viernes 22 de febrero, en Cúcuta se realizó el concierto Venezuela Aid Live, organizado por la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Fue en el marco de este concierto -que convocó a artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, José Luis Rodríguez 'El Puma' y Luis Fonsi, entre otros- que Miguel Bosé cantó "Nada Particular" en apoyo "al pueblo venezolano".

Tras describir su tema de 1993 como "una declaración de amor para los más de 3 millones de exiliados", continuó su participación en el show con una interpelación pública a Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile que actualmente se desempeña en las Naciones Unidas.

"Ven ahora ya, se te está haciendo tarde. Que venga ya de una puñetera vez, ven aquí, mueve tus nalgas", dijo a la ex mandataria chilena y actual Alta Comisionada de los Derechos Humanos.

Posteriormente, y en medio de mensajes alusivos a Nicolás Maduro, procedió a cantar "Te amaré", uno de sus mayores éxitos de la década de los 80.

No es primera vez que el cantante español hace un llamado a Bachelet para que interceda en la crisis venezolana. A fines de enero, y adjuntando un video, el artista le pidió que "preste suficiente atención a los derechos humanos de pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro. Intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga".

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1089977782300536844

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.