Festival de Viña se podrá ver en todo Latinoamérica desde una APP

festival-de-viña

La plataforma de streaming en vivo y on demand, permitirá a los usuarios ver el evento estival dentro y fuera de Chile.


Desde este 2019, el Festival de Viña del Mar podrá ser visto vía streaming desde FOX APP, plataforma que además permitirá elegir desde cuál de las más de 10 cámaras se quiere ver el evento.

La opción -que se suma a las transmisiones de Fox Channel, Fox Life, TVN y Canal 13- estará disponible gratis durante todos los días del festival.

"Lo que queremos lograr con las multicámaras es que la audiencia pueda elegir de forma gratuita qué cámara ver, las que estarán en lugares inéditos de la Quinta Vergara", explicó el General Manager de FOX Networks Group Chile, Marco Ibarra. "Con la transmisión del Festival a través de la red canales de FOX y FOX APP, el certamen estará a la altura de cualquier otro evento mundial, ya que logrará una internacionalización nunca antes vista en sus 60 años", agregó.

Además, y a propósito de la transmisión especial, desde el sábado 23 de febrero se podrá acceder gratis -desde todo Latinoamérica- a FOX APP con el código promocional VIÑA19XFOX. Ingresando la secuencia, no solo se podrá disfrutar del festival de Viña, también de las series y películas que tiene en su biblioteca permanente.

Festival de Viña del Mar 2019 en Fox APP

Desde cuándo: 23 de febrero por FOX APP por 7 días.

Cómo: Descarga FOX APP e ingresa el código VIÑA19XFOX

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.