Eminem enfurece tras cancelación de The Punisher y su protagonista le responde

34caee107db56b9f320f23204cdae3e7

El rapero se manifestó en su cuenta de Twitter por la decisión de Netflix de no seguir adelante con Jessica Jones y la historia de Frank Castle.


Los fanáticos de los series de Marvel en conjunto con Netflix están de luto. Si bien no fue una sorpresa -dada la anterior cancelación de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil-, el anuncio de que el servicio de streaming no seguiría adelante con las historias de Jessica Jones y The Punisher, no dejó de ser un golpe.

Uno de los seguidores de la ficción que se vio afectado, fue Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem. El rapero se expresó su descontento en Twitter contra la decisión de la gran N.

"Querido Netflix, respecto a la cancelación de The Punisher, ¡Lo están arruinando! Sinceramente, Marshall".

https://twitter.com/Eminem/status/1098428332113301504

Jon Bernthal, el actor que encarna a Frank Castle en The Punisher, respondió agradecido al hombre de "Till I Collapse", tal como hizo por medio de un comunicado a sus fans."Querido Em. Es un honor que veas la serie, hermano. Eres el Rey".

https://twitter.com/jonnybernthal/status/1098746238177083392

Solo unos días antes, Bernthal escribió a todos sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram. "Para todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar en sus botas. Estoy infinitamente agradecido de los fanáticos de cómics y los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas y la comunidad policial para las que Frank significa tanto. Gracias a la USMC y los maravillosos soldados que me entrenaron. Sean duros. Manténganse a salvo", escribió el actor.

https://www.instagram.com/p/BuB1v9eFnKy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_test

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.