Game of Thrones: se confirma el regreso de cuatro personajes en la temporada final

dc990bc3-5c87-46a7-858e-71e6a51cdf5a-iron-throne

La filtración del listado de actores del primer episodio, reveló los nombres de actores cuyos destinos se desconocían.


El 14 de abril se dará inicio a la octava temporada y final de Game of Thrones, la aclamada serie de HBO nacida de los escritos de GRR Martin.

A solo semanas de su estreno, se filtró la lista de actores y actrices que serán parte del primer episodio. Entre ellos, llama la atención la presencia de cuatro nombres cuyas historias se perdieron en los episodios anteriores.

Estos corresponden a Kristofer Hivju, Richard Dormer, Tobias Menzies y Lino Facioli, quienes encarnaron personajes secundarios que quedaron con un destino incierto.

La última vez que Kristofer Hivju (Tormund) y Richard Dormer (Beric Dondarrion) fueron vistos, fue en El Muro, cuando luchaban contra el Rey de la Noche y desaparecieron en medio de la nieve.

Menzies (Edmure Tully), en tanto, no ha tenido participación en la serie desde que fue capturado por Jaime Lannister y debió rendirse junto a sus hombres de Riverrun. Mientras que Facioli -se asume- gobierna Nido de Águilas en solitario tras la muerte de su madre (a manos de Petyr Baelish).

Por otro lado, un personaje relevante no es mencionado en el listado de actores: El Rey de la noche. Vladimir Furdik, el actor que encarna al líder de los Caminantes Blancos, no está en la lista filtrada en el sitio de HBO.

Además, se detalla que el primer episodio de la octava temporada durará 60 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.