Green Valley, Protoje y encuentro de rap se suman a los sideshows de Lollapalooza

green valley

Los exponentes del reggae se presentarán en el Teatro Caupolicán y el Club Chocolate. Mientras, el 28 de marzo se desarrollará un encuentro de nuevos valores de música urbana en el Club Subterráneo. La organización además anunció el cambio de recinto para los shows de Ziggy Marley y Vicentico.


La organización del Festival Lollapalooza anunció nuevos sideshows para su edición 2019 los que incluyen números de artistas consagrados y tres nuevos exponentes del rap. Entre los primeros destaca el jamaicano Protoje quien se presentará el viernes 29 de marzo en el Club Chocolate. Con una discografía de cinco discos, el artista es uno de los referentes globales del reggae.

Los fanáticos del género popularizado por Bob Marley también tendrán la alternativa de ver el show de los españoles Green Valley, reconocidos cultores de ese sonido en Europa quienes tienen un nicho seguidores en el país. Tocarán en el Teatro Teletón el 30 de marzo, un día después de su pasada por Lolla.

Dos días antes, el día 28, el Club Subterráneo será sede de un encuentro de nuevos valores del rap y la música urbana. Se trata de un evento convocado por Red Bull en que reunirá a tres jóvenes MC's hispanoamericanos: Kidd Keo, Alemán y NFX.

Kidd Keo es un músico español que se ha especializado en trap. El mexicano Alemán se ha consolidado con su segundo disco en solitario titulado Rolemos Otro, especialmente gracias al sencillo "Chapo Guzmán", junto Yoga Fire. Cierra la lista chileno NFX quien acaba de editar su segundo largaduración titulado Skillz of Shalolin, y viene llegando de una gira por México.

Ziggy Marley  y Vicentico cambian de recinto

Otra novedad es que los sideshows de Vicentico y Ziggy Marley se trasladan a nuevos escenarios. El primero pasará al Teatro Teletón, pero se mantiene su fecha, el 27 de marzo. Este será el espectáculo que abrirá los conciertos y las actividades de Lollapalooza. Mientras, el concierto de Marley se traslada al Club Amanda para el 1 de abril. La organización informó que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas localidades.

En tanto, la presentación de Greta Van Fleet en el Teatro Caupolicán el 28 de marzo ya agotó todas sus localidades. Los sideshows de Snow Patrol (28 de marzo, Teatro La Cúpula), Years & Years (1 de abril, Teatro Teletón) y Foals (2 de abril, Teatro La Cúpula) todavía tienen tickets disponibles a través de Puntoticket.

Cambios de ticket

Por cambio de recinto en el sideshow de Vicentico, las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo con la ubicación que compraron. Si se compró por internet, nuevos e-tickets serán enviados a su correo con su nuevo asiento. Si compró en Punto de Venta, debe escribir a ayuda@puntoticket.cl y solicitar sus nuevas entradas.

Para el show de Ziggy Marley, los tickets para el 1 de abril son válidos para el nuevo recinto. Si no está de acuerdo con estos cambios de recinto, puede solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.