Vuelve el matriarcado: filtran imágenes de la tercera temporada de La Casa de Papel

Estas fotografías son los primeros registros de la nueva entrega desde su confirmación en octubre pasado.


El profesor y sus compañeros están de vuelta. Tras el éxito mundial de esta serie española, la producción ahora a cargo de Netflix está actualmente en rodaje para seguir los pormenores de estos ladrones tras el robo de su vida.

Es así como The Hollywood Pipeline consiguió imágenes exclusivas de las grabaciones en la capital madrileña. En las fotografías filtradas podemos ver a gran parte del elenco, entre ellos Úrsula Corberó, Jaime Lorente o Darko Peric, caracterizados con uniforme militar mientras filman una escena fuera del "Banco de España". También, se puede ver al argentino Rodrigo de la Serna, quien en la tercera parte caracterizará a un personaje conocido como "el ingeniero".

Los registros son la información más reciente en torno a esta trama tras el anuncio oficial en octubre del 2018. La próxima entrega de la serie será exclusivamente para la plataforma de streaming y contará con Alex Pina, el creador original de la historia. La tercera temporada se prevé que que será estrenada durante el año en curso.

Revisa las imágenes a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.