Luis Miguel llegó a Chile y alista sus primeros ensayos

L6-luismiguel-23CM

El cantante aterrizó esta madrugada en un jet privado que despegó desde Punta Cana. Se dirigió de inmediato a un hotel capitalino.


Se acabó la espera. La fiebre chilena por Luis Miguel, con su seguidilla de cuatro conciertos en el Movistar Arena que empiezan este martes 19, ya tiene su primer capítulo.

El mexicano aterrizó esta madrugada en el país, cerca de las 4 de la mañana, en un vuelo privado que despegó en Punta Cana, República Dominicana, donde habría estado pasando unos días de descanso antes del inicio de su tour 2019, el que precisamente comienza en el recinto del Parque O'Higgins.

Tras su arribo en el sector de vuelos privados de Aerocardal, el intérprete se dirigió de inmediato al hotel donde se hospedará; ahí lo esperaban una decena de fanáticas, que apenas pudieron ver algún rastro del artista a través de los vidrios polarizados de las camionetas que lo trasladaban.

El sigilo ha sido la tónica: precisamente llegó de madrugada para evitar el acoso de medios y fans.

Pese a ello, tiene contemplada una agenda fuera del hotel. Se espera que entre hoy y mañana salga para ensayar al Movistar Arena junto a su grupo de músicos, entre los que se incluye un conjunto de mariachis. En tanto, varios de sus instrumentistas aterrizaron días antes, por lo que ya han comenzado las pruebas de sonido y ajustes en el reducto capitalino.

Se espera que junte a casi 50 mil personas en sus cuatro fechas en el país.

https://www.facebook.com/CultoLT/videos/1765424380209032/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.