Una sala de rosas y Kenny G al saxo: el regalo de Kanye West a Kim Kardashian en San Valentín

Kenny G

En la mañana del 14 de febrero, la influencer fue sorprendida por su esposo con una sala llena de rosas y el famoso saxofonista dedicándole algunas melodías. El romántico gesto que celebra el Día de los Enamorados, fue coordinado apenas unas horas antes.


Durante la tarde del Día de San Valentín, la empresaria e influencer Kim Kardashian publicó un video en su cuenta de Twitter que muestra el regalo por parte de su esposo, el rapero Kanye West.

En una sala repleta de pequeños floreros con una rosa cada uno, y el saxofonista Kenny G interpretando melodías, el hombre de The life of Pablo sorprendió a la modelo para celebrar el 14 de febrero.

Un gesto que llamó la atención entre los cibernautas, sobre todo, por la disonancia musical entre los estilos de West y Kenny G.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1096130234879889408

En conversación con Rolling Stone, Kenny G explicó de principio a fin el origen de este regalo. "Muy tarde en la noche (del 13 de febrero) recibí un par de mails de parte de un publicista que conoce al mánager de Kanye. Me dijo que Kanye pidió que yo fuera a su casa y tocara una serenata para Kim en la mañana. 'Estarás en una sala rodeado de rosas y tocarás en medio de ellas'. Pensé 'Bueno, de hecho eso suena muy hermoso'", dijo Kenny G en conversación con Rolling Stone.

Tras responder los mails, el cantante pop David Foster le dijo que había escuchado la propuesta de West y le dijo que debería hacerlo, consejo que el saxofonista decidió seguir. "Simplemente funcionó. Ya que estaba en la ciudad y no vivo tan lejos de ellos", detalló Kenny G.

El 14 de febrero llovía en Los Angeles, por lo que el músico decidió llegar más temprano para evitar cualquier retraso. Cuando llegó a la residencia West-Kardashian, estaban disponiendo las rosas en la sala y finalizaron pocos segundos antes que entrara Kim en la habitación.

"Estaba precalentando en otra sala cuando de pronto entró Kanye. Pudo no haber sido agradable, pero fue muy cálido y acogedor. Hablamos de música y fue muy genial. Yo estaba tocando mi saxo así que simplemente seguí tocando algunos riff y melodías de jazz y soul. Vi que le gustaba así que dije algo como 'Este tipo de sonido quedaría genial con tu música'. Y me dijo: 'Sí, podríamos ir al estudio y probar algunas cosas'", contó el saxofonista.

Era la primera vez que Kenny G se reunía en persona con Kanye West, pero contó que conocía a Kim desde que coincidieron en un vuelo desde Miami a Los Angeles y se sentaron juntos. "Recuerdo que había una niña de unos 13 años que quería hablar con ella. Pensé que diría algo como 'Mira, estoy en mi espacio privado, bla bla bla', pero Kim dijo 'Dile que venga'. Estaba muy impresionado por lo amistosa que fue Kim con la pequeña niña", contó Kenny G.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.