Creador del fraudulento Fyre Festival alista nuevo megaevento musical

fyre-festival

Ja Rule, co-creador del festival considerado una estafa, anunció que trabaja en un nuevo encuentro masivo en el marco promocional de su app ICONN.


Tanto Netflix como Hulu estrenaron documentales sobre una de las mayores estafas de los últimos años: el festival Fyre.

Lo que comenzó como una fiesta de lanzamiento de la App homónima -que tiene por objetivo contratar a grandes estrellas para eventos privados- se convirtió en un gran festival de música en Bahamas con músicos como Blink-182 y Major Lazer.

Sin embargo, la calidad prometida no se acercó ni siquiera en lo mínimo que se prometió. Sus principales organizadores -Ja Rule y Jimmy McFarland- fueron demandados masivamente debiendo pagar multas y condena en el caso del último.

A un mes del estreno de ambos registros, Ja Rule dio a conocer que alista un nuevo megaevento musical.

[caption id="attachment_68779" align="aligncenter" width="1200"]

Ja Rule y Jimmy McFarland.[/caption]

Según registra TMZ, el rapero dijo: "Es el festival más icónico que nunca ocurrió. Tengo planes para crear el festival musical  ICONNic", el cual referencia a su nueva App ICONN.

La aplicación permite al usuario reservar a grandes estrellas como Cardi B, Snoop Dogg o Shawn Mendes para eventos privados, mismo objetivo que tenía la App Fyre.

Al ser consultado por TMZ respecto a los documentales de Netflix y Hulu, el músico dijo que aún no los ve: "No es divertido para mí, me rompe el corazón. Era algo que realmente quería que fuera especial... y simplemente no fue así".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.