Sorpresa para fans de Luismi: productora a cargo de los conciertos pone a la venta más entradas

Luis_Miguelriendo

El 19, 20, 22 y 23 de febrero, el Sol de México se presentará en Chile. Si bien las entradas se agotaron en solo unas horas, la productora Bizarro anunció una promoción especial para el Día de los Enamorados.


Luis Miguel, el cantante mexicano que encantó con sus ritmos pop en los 80s y 90s, y que incursionó en los boleros homenajeando a los grandes de la música latina; regresa a Chile en el marco de su gira ¡México por siempre! 

El Sol de México tiene cuatro fechas programadas (19,20, 22 y 23 de febrero) en el Movistar Arena, las cuales agotaron totalmente sus entradas. Pero quienes no pudieron comprar su ticket, aún tienen una luz de esperanza.

La noche del miércoles, la productora Bizarro -a cargo del evento- anunció en su cuenta de Instagram que habilitaron una promoción especial a propósito del Día de San Valentín.

Desde las 12 horas del 14 de febrero, estarán disponibles nuevos asientos para ver al hombre de "La incondicional", los cuales se pueden obtener a través del sistema Puntoticket.

https://www.instagram.com/p/Bt13p4YD7L0/?utm_source=ig_embed

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.