"Soñarse de a dos": la nueva canción de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

nueva cancion denise

El vocalista de Moral Distraída y la cantante chilena estrenaron su primer single en conjunto con un videoclip en el que muestran el amor por sus perros.


"Se acabó la espera!!! Ya puede disfrutar de 'Soñarse de a dos' en su plataforma digital favorita!!! Si le gustó; compártalo, dedíquelo, disfrute. Esta hecho con mucho amor", escribió la cantante Denise Rosenthal en su cuenta de Instagram anunciando el estreno de su nuevo single junto a Camilo Zicavo.

La cantante, que anunció su relación con el vocalista de Moral Distraída en 2017, lanza por primera vez una canción junto a su pareja, lo que también desmarca a Zicavo de la agrupación de música tropical.

"Primera canción con mi hermosa compañera y mi primera como solista. Ha sido gran proceso y ojalá solo sea el primero de muchos! Quiero agradecer también a Martin Palmafoto por el hermoso video, a los perritos bellos y a toda la gente que hizo posible esto", escribió Zicavo en su post de Instagram.

Celebrando el Día del amor, los músicos publicaron un video en el que muestran el amor hacia sus perros y el cariño que se tienen entre ellos. "Enamórense, es bakan! Dense amor bueno, buscando de la mano la felicidad, enfrentando los problemas con fuerza y ternura, crezcan juntos, cuestiónense todo. Se siente la raja!".

Mira a continuación el video de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo:

https://www.youtube.com/watch?v=N1zrEok3nUo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.