Liberan tráiler de Yesterday, una película de los Beatles sin los Beatles

yesterday

La cinta dirigida por Danny Boyle y Richard Curtis, trata la historia de un joven músico que de un día para otro es la única persona en el mundo que recuerda la música de los fab four. Este músico inicia su carrera al estrellato haciendo creer que las canciones (de The Beatles) fueron escritas por él.


Dos reconocidos directores, Danny Boyle (Trainspotting) y Richard Curtis (Nothing Hill) trabajaron en su primera película en conjunto. Se trata de Yesterday, un filme que mezcla enredos, situaciones imposibles y la música de los Beatles, pero sin los Beatles.

La cinta protagonizada por Himesh Patel, narra la historia de Jack Malik, un músico de poca monta que un día sufre un accidente en bicicleta en que pierde sus dos dientes delanteros. Pero con ellos, se va también la memoria de la gente sobre las canciones de la banda de Liverpool.

Cuando Malik despierta, él aparentemente es la única persona en el mundo que recuerda la música de la agrupación inglesa. Por ello, cuando canta "Yesterday" a sus amigos, estos creen que la escribió él. De allí comienza un rápido ascenso como estrella de la música en base a "sus" hits como "Hey Jude", "Let it be", etc.

En el reparto también están presentes Lily James -la pareja de Malik- e incluso el cantante Ed Sheeran. Se espera el lanzamiento de la película para junio de 2019.

https://youtu.be/H3VeHyedL1U

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.