Spotify permite descubrir la compatibilidad musical este 14 de febrero

spotify love

El servicio de streaming musical habilitó una función en la que analiza las coincidencias entre parejas, amigos y familiares.


Tal como en diciembre Spotify da a los usuarios la opción de conocer su resumen anual respecto a los artistas, canciones y géneros más escuchados, para San Valentín también desarrolló una función especial.

El servicio digital ahora permite analizar la compatibilidad entre dos personas según sus gustos musicales. La función consiste en compartir tu 'corazón' y automáticamente la aplicación cruzará datos.

Para acceder  a la opción se debe hacer click en el link (https://ww2.mimusica2019.com/) que derivará a "Nuestro Spotify en común". Luego, solicitará iniciar sesión con la cuenta.

Una vez dentro, Spotify pide compartir "tu corazón" -los datos musicales- con la persona que elijas. Solo cuando la otra persona acepte la solicitud, se sabrá cuál es la compatibilidad en cuanto a canciones y artistas.

Una vez finalizado el proceso, se creará una playlist que fusiona los gustos de ambas persona y a la que los dos involucrados pueden acceder.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.