Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Breaking Bad

breakingbad3-768x488 (1)

El regreso a la serie de Walter White, el rol protagónico para Jesse Pinkman y algunas pistas sobre el título del filme son algunos de los primeros datos que se conocen sobre la nueva producción.


Conocida la noticia de que el universo de Breaking Bad tendrá un nuevo largometraje, poco a poco se han ido conociendo detalles sobre el proceso de trabajo, los que te presentamos a continuación.

Jesse Pinkman será el protagonista

Loa rumores apuntan a que el filme estaría contado desde el punto de vista de Jesse Pinkman. En el podcast de Shoot This Now, el actor Aaron Paul se refirió a la posibilidad de volver a interpretar a su personaje. "Puede ser algo fácil y sin problemas hacerlo de nuevo, porque vivimos y respiramos todos nuestros personajes. Juegué con este chico durante siete años. Realmente lo conozco. Sería divertido volver a ponerme en esos zapatos. Pinkman es una gran parte de mi carrera", dijo.

Se espera el regreso de Walter White y otros personajes

Según un artículo de NME se filtró una lista con el elenco que participará en el rodaje, en que se destaca el retorno de Bryan Cranston, como White y Krysten Ritter, como Jane. También volverían otros como Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (tejón), Robert Forster (Ed, también conocido como The Disappearer), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny).

En noviembre pasado, en el Show de Dan Patrick, un conocido talk show, Cranston admitió que estaba disponible para un regreso. "Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente. Es un genio ", dijo el actor.

El título de la película es...

Según las fuentes cercanas al proyecto de Breaking Bad que cita NME, aún no hay un título definido para la cinta, pero se sabe que su actual título de trabajo es "Greenbrier".

Se estrenará en Netflix

Todavía no está confirmada la fecha de estreno, pero se ha confirmado que la película se estrenará en Netflix. Más tarde se mostrará en AMC en los Estados Unidos, que fue el hogar de la serie de televisión. De momento tampoco hay un trailer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.