Premios Oscar: CHV emitirá la ceremonia y competirá con Viña

oscar-statues-feature-900x600

La ceremonia también se emitirá por los canales de cable TNT y TNT Series.


"El año pasado picamos en 23 puntos de rating y promediamos 14", recuerda Alexis Zamora, el productor ejecutivo que encabezó en 2018 la transmisión que hizo Chilevisión de los últimos premios Oscar.

Esta vez, la señal de Turner volverá a tener su propia emisión de la ceremonia (el domingo 24 de este mes), pero el escenario es distinto; a diferencia de la versión pasada, no habrá una película chilena entre las candidatas, como fue el caso de Una mujer fantástica. Por eso, Zamora entiende que la sintonía de esa noche será menor.

Además, tendrán que competir con la primera jornada del Festival de Viña del Mar, donde estarán Wisin &Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra. "Enfrentaremos una competencia difícil, pero queremos ser una alternativa para los que no quieren ver Wisin & Yandel", explica. El programa será conducido desde las 22 horas por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

El formato y la licencia del espacio no permiten mucha improvisación, por eso Zamora y su equipo se preocupan de "mostrar las transmisión desde Estados Unidos, lo más fidedigna posible, hasta que termine".

La idea de exhibir por CHV lo que está pasando en Los Angeles, California, es, comenta Zamora, "darle un sentido más chilensis a lo que significa esta premiación tan importante".

La cita también se emitirá por los canales de cable TNT y TNT Series.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.