Maluma suma show en su regreso a Chile

Imagen MALUMA

Al reprogramado show en el Movistar Arena, fijado ahora para el 10 de mayo, se agrega un recital para el día siguiente en el Gran Arena Monticello.


A dos años de su temporada más exitosa en Chile, con su debut en el Festival de Viña y tres conciertos agotados en el Movistar Arena, Maluma prepara su reencuentro con el público local. Un regreso postergado y no exento de accidentes: días después de cancelar las tres fechas que realizaría en el país en noviembre, el colombiano anunció un retiro temporal de los escenarios ("para alimentar mi espíritu", dijo), para finalmente revelar que durante ocho meses estuvo actuando con una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

De vuelta a su antiguo look de pelo corto y luciendo un bastón, como consecuencia de una cirugía en su pierna, el intérprete de "El préstamo" retoma su actividad en la ruta y agenda una nueva fecha en Chile de su F.A.M.E. Tour. Así, al reprogramado show en el Movistar Arena, fijado ahora para el 10 de mayo, se agrega un recital para el día siguiente en el Gran Arena Monticello, cuyas entradas saldrán a la venta mañana por Topticket.cl.

Su retorno a los shows se suma a importantes novedades discográficas, entre ellas la que sería su primera colaboración con J Balvin, la otra estrella colombiana del reggaetón, quien confirmó los rumores al sitio de Billboard. Además, la voz de "Cuatro babys" está trabajando en su cuarto álbum, que llevaría por título 11:11 y parece el resultado de la búsqueda espiritual que anunció en redes sociales. "11:11 es un llamado al despertar, es una puerta para meditar", dijo en Instagram.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.