Los asesinos que serán parte de la segunda temporada de Mindhunter

1488395430-mindhunter3

La ficción de Netflix estrenada en octubre de 2017 y dirigida por David Fincher, finalizó su rodaje en diciembre. Si bien no se ha anunciado su fecha de estreno, ya se cuenta con algunos detalles en torno a su trama.


Durante la década de los 70, los agentes Holden Ford y Bill Tench son parte de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, en la cual entrevistan a distintos asesinos para perfilar a los homicidas y así resolver casos criminales.

Esta es la premisa de la serie Mindhunter, ficción basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas. Estrenada por Netflix en 2017, contó con la dirección de David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas.

Su segunda temporada, cuyo rodaje terminó en diciembre de 2018, aún no confirma su fecha de estreno, pero sí se han dado a conocer detalles de su trama.

Las conversaciones en profundidad con criminales continuarán y algunos de ellos tienen fama mundial por los homicidios macabros que cometieron.

Charles Manson: El patriarca de la 'familia' Manson, dirigió varios asesinatos, entre ellos el cometido contra la actriz Sharon Tate.

Tex Watson: Como integrante de la familia Manson, fue quien quitó la vida a la actriz Sharon Tate y LeBianca, siguiendo las órdenes de Charles Manson.

Wayne Williams: Conocido como el autor del caso Atlanta Child Murders, en el cual, tal como dice su nombre, mató a varios niños en la ciudad estadounidense y posteriormente arrojó sus cuerpos a un río.

Elmer Wayne Henley: A los 17 años asesinó a siete personas en Houston, masacre por la que fue condenado a seis cadenas perpetuas.

David Berkowitz (El Hijo de Sam): Mató a seis personas y culpó a "un perro poseído" de incitarlo a hacerlo.

William Pierce Jr.: Pierce mató a nueve mujeres en Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

Dennis Rader (BTK Killer): Cometió crímenes entre 1974 y 2005, y usaba el método "atar, torturar y matar". Fue condenado a 10 cadenas perpetuas.

William Henry Hance (El presidente de las fuerzas del mal): Asaltó y estranguló a siete mujeres y envió una carta a la policía asegurando que mataría una mujer negra por cada mujer blanca que asesinara.

La primera temporada de Mindhunter cuenta con 10 episodios y está disponible en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=Dq2neeeRaWc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.