Rami Malek revela cómo Freddie Mercury fue convencido de actuar en el Live Aid

02

El actor que personificó a la voz de Queen en la cinta Bohemian Rhapsody, dio a conocer una conversación con Bob Geldof, organizador del concierto benéfico.


La noche del domingo 10 de febrero, Rami Malek fue galardonado como Mejor actor protagónico por su rol como Freddie Mercury en la taquillera Bohemian Rhapsody. Fue en el marco de esta ceremonia, celebrada en el Royal Albert Hall, que el actor dio a conocer un dato en torno a la organización del concierto Live Aid.

Durante la ronda de entrevistas en la alfombra roja, Malek dio a conocer una conversación entre él y Bob Geldof, organizador del histórico concierto de 1985; en la cual le explicó cómo convenció a Freddie Mercury para que se uniera al evento.

"No sé si Bob Geldof me mataría por esto, pero lo vi y conocí ayer en la noche [sábado] y lo que me dijo es que llamó a Freddie y le dijo: 'Freddie, creo que hay un evento hecho especialmente para Queen y especialmente para ti. Esta audiencia fue hecha para Freddie'. A lo que Mercury le respondió: '¿A qué te refieres, querido?'", dijo Malek según registra NME.

Según dijo el protagonista de Mr. Robot, la respuesta de Geldof fue: "La audiencia es el mundo", a lo que Freddie dijo: "Ya veo a lo que te refieres".

Durante su discurso de agradecimiento del Bafta a Mejor actor, Malek recordó a quien fue la voz de Queen con un emotivo mensaje: "Para el mayor forastero de todos, por ser tan inquebrantable y sin compromisos en todos los sentidos", Gracias Freddie Mercury, nuevamente".

Rami Malek también compite como Mejor actor en los Premios Oscar, los cuales se celebrarán el 24 de febrero.

https://twitter.com/QueenWillRock/status/1090539014376116225

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.