Todo lo que debes saber del nuevo disco de Slipknot

Slipknot Masks 4

Una de las bandas ícono del mundo del metal esta ad portas de lanzar un nuevo trabajo de estudio. El sitio NME lanzó los detalles de esta nueva experiencia musical.


La banda proveniente de Iowa próximamente lanzará su nuevo álbum, según consigna NME. Desde la presentación del single "All Out Life" en octubre del 2018, no se conocían nuevos detalles del futuro de este grupo de nu-metal.

Corey Taylor, en conversación con Beats 1, explicó el significado de esta canción, la cual tendría estrecha relación con el mensaje del nuevo álbum: "Me encanta la música nueva, pero al mismo tiempo no le des la espalda a la música que ha pasado de moda. Es un grito de guerra para todos y decir '¿Sabes qué? No hablemos de lo viejo, no hablemos de lo nuevo, hablemos de lo que es. Hablemos de lo que es bueno y lo que es real y pongámonos detrás de eso".

https://www.youtube.com/watch?v=wLoYIBEZEfw

El panorama del grupo de metal cambió esta semana, cuando a través de sus redes sociales mostraron un fragmento de la producción, lo cual hace creer que es inminente el lanzamiento del álbum.

https://twitter.com/slipknot/status/1093247454898614272

Respecto a fechas concretas, Taylor explicó que la banda tiene como objetivo estrenarlo durante este año. Además, el vocalista agregó que el grupo actualmente está trabajando en 20 canciones, de las cuales seleccionarán los temas necesarios para el producto final.

En cuanto al estilo que tendrá este trabajo, el líder detrás de la máscara blanca, explicó que será "uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot". "Es complicado, es oscuro, es pesado, es melódico, es feroz y es tan cruel como el infierno. Hablaremos de muchas cosas que las personas necesitan en sus vidas", afirmó.

En referencia al estilo "dark" en el que ahondará la nueva música, el baterista Jay Weinberg publicó por Instagram el estado de su batería producto del nuevo disco, imagen que explica lo brutal que es su rol en los platillos: "En caso de que te estés preguntando qué tipo de álbum estamos haciendo".

https://www.instagram.com/p/BszOQKjhC0s/?utm_source=ig_embed

Por ahora, solo queda esperar para que la banda formada en 1995 vuelva con nuevo material, el cual vendrá a desordenar a sus fanáticos en los próximos meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.