Alan Parsons publica disco tras 15 años de ausencia

alan-parsons

El músico británico confirmó su nuevo trabajo de estudio, el cual se estrenará a finales de abril.


El reconocido productor inglés está de vuelta. Alan Parsons, tras un receso de 15 años, publicará The Secret, su nuevo disco el próximo 26 de abril, según informó en un comunicado oficial.

Este álbum, en palabras de Parsons, incluirá temas musicales y líricos que están "muy cerca de mi corazón y de mis propios intereses y pasiones".

Este trabajo de estudio es el primero desde A Valid Path, publicado en 2004 y que cuenta con la colaboración de artistas como David Gilmour y The Crystal Method.

Según portales como Louder Sound, se espera que este disco tenga un estilo ligado al rock sinfónico y progresivo, sonidos con los cuales experimentó junto Eric Woolfson en The Alan Parsons Project.

A lo largo de su carrera, Parsons ha podido compartir con diferentes iconos de la música popular, desde Los Beatles con quienes trabajó en 1969, o Pink Floyd en 1972, a quienes guió como productor en The Dark Side of the Moon.

El instrumentista británico, ya lanzó la portada y la lista de canciones de The Secret, la cual puedes conocer a continuación:

1. The Sorcerer's Apprentice

2. Miracle

3. As Lights Fall

4. One Note Symphony

5. Sometimes

6. Soirée Fantastique

7. Fly To Me 8. Requiem

9. Years Of Glory

10. The Limelight Fades Away

11. I Can't Get There From Here

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.