Miguel Bosé insiste a Bachelet: "¿Qué más le hace falta para ir a Venezuela?"

miguel_bose

Nuevamente en sus redes sociales, el español emplazó a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU a intervenir en el país caribeño. "¿Para cuándo va usted a actuar?", agregó.


El cantante español Miguel Bosé nuevamente emplazó a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michele Bachelet, a tomar una acción respecto a la crisis en Venezuela. "Qué más le hace falta para ir a Venezuela e intentar parar tanto crimen y abuso de Derechos Humanos? Responda", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1093571011952472064

Según informó Culto, la voz de "Amante bandido" ya había solicitado la intervención de la ex mandataria ante la situación del país caribeño, cuando el pasado 28 de enero compartió un video en que se muestran abusos contra detenidos.

Incluso, el día 29, el artista escribió un largo texto dirigido a Bachelet en que era aún más directo. "No espere una masacre más, ni más detenciones en masa (...) vaya a dialogar YA MISMO".

La relación entre ambos data del cierre de campaña de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2006, cuando en el escenario instalado en la Alameda, el ibérico le dedicó "Te amaré" a la médico socialista. Incluso en 2008, ya como jefa de estado, lo recibió en el Palacio de La Moneda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.