AC/DC está ad portas de estrenar nuevo disco

ACDC 2

Según un locutor norteamericano, el nuevo álbum ya está grabado e incluiría grabaciones del difunto Malcolm Young.


Eddie Trunk, reconocido locutor norteamericano, informó que el nuevo álbum de AC/DC está pronto a estrenarse, según indica Louder Sound.

Esta información, fue corroborada por el profesional tras una serie de rumores que han estado girando desde agosto del 2018, cuando Brian Johnson y Phil Rudd fueron fotografiados fuera del estudio de Vancouver, donde AC/DC grabó sus últimos tres discos.

https://www.youtube.com/watch?v=O2Sg7JqhrBU

Esa era la única pista que se manejaba hasta que a finales del mes pasado, cuando la banda estadounidense Terrorizer afirmó que se habían topado con Johnson en un aeropuerto, lugar en el que el vocalista supuestamente les habría admitido que estaba de vuelta en la banda.

Trunk, a través de su podcast, afirmó este anuncio. "Tengo una fuente que permanecerá sin nombre, pero una fuente muy, muy, muy, muy bien posicionada y fiable en lo que respecta a AC/DC".

Según su informante, el álbum ya es un hecho y cuenta con material grabado por Malcolm Young, fallecido en noviembre de 2017. "Esto es una cosa de unidad - juntarse y poner algo de la música de Malcolm y celebrar AC/DC."

Trunk añadió que esta fuente le informó que el grupo australiano aún desconoce el destino de este trabajo de estudio, en referencia a fechas de lanzamiento y posibles giras.

Cabe destacar que Johnson se vio obligado a dejar AC/DC en 2016 tras verse afectado por la amenaza de sordera permanente. Desde esa fecha, el vocalista ha trabajado con especialistas en el área con tal de recobrar su puesto en la banda, tras ser reemplazado por Axl Rose.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.