Nuevo disco de Blink-182 promete moverse por "direcciones extrañas"

blink-182-1503399878.72.2560x1440

Mark Hoppus, el bajista de la conocida banda punk pop, entregó detalles de su décimo trabajo de estudio.


Tras el lanzamiento en 2016 del álbum California,  el primer trabajo de Blink con el nuevo miembro Matt Skiba, los planes de la banda siguen en marcha.

Mark Hoppus, en conversación con Kerrang!presentó detalles sobre el próximo disco de la banda. Hoppus, habló sobre su deseo de "llevar" hacia direcciones extrañas el sonido del nuevo material. "Después de tocar en esta banda por 27 años, quiero hacer las cosas de una manera diferente, llevando a Blink a donde nunca ha estado antes. Estamos tratando de hacer eso en el disco nuevo. Queremos hacer con nuestra banda lo que sucedió en 2003 con Blink-182, donde tomamos nuestras bases y fuimos en direcciones muy extrañas".

El bajista del grupo punk, confirmó que el conjunto está escribiendo material para esta nueva etapa, destacando que el trío está "en el estudio todo el tiempo".

Además, Hoppus destacó que pese a tener un proyecto paralelo-Simple Creatures-Blink siempre será su prioridad: "Nuestras bandas principales son nuestro mayor objetivo y siempre lo serán...Blink realmente es la prioridad de todos y eso se entiende entre nosotros", afirmó al sitio norteamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=JZioV5d3osg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.