Hijo de James Gandolfini asumirá el rol de joven Tony Soprano en película precuela

1548310493_339308_1548314058_noticia_normal

La producción de la ficción de HBO eligió a Michael Gandolfini para asumir el rol principal, en una historia que mostrará los años de juventud del patriarca mafioso.


La historia de Los Soprano seguirá deleitando a sus fanáticos, pero de forma muy diferente a como se dieron a conocer originalmente.

Estrenada en 1999 por las pantallas de HBO, la ficción seriada en seis temporadas regresa con la historia de Tony Soprano, pero con los acontecimientos que marcaron su juventud y narrados en una película.

No se han dado a conocer mayores detalles como la fecha de estreno o en torno a qué conflicto se configurará la cinta, pero sí se reveló que el título es The Many Saints of Newark, que el creador de la serie -David Chase- participa en la producción, y que Michael Gandolfini, será el joven Tony Soprano.

Según informa NME, el actor de 19 años asumirá el rol que por años asumió su padre James Gandolfini, quien falleció en 2013 por un ataque al corazón.

"Estoy profundamente honrado de continuar el legado de mi padre al ponerme en los zapatos del joven Tony Soprano. Estoy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con David Chase y todos los talentos que reunió para The many saints of Newark", dijo Gandolfini en un comunicado.

A 20 años del estreno de Los Soprano, la historia de mafia en Nueva Jersey regresará de la mano de New Line y Warner Bros para dar a conocer los orígenes del líder mafioso. "Estaba interesado en Newark y la vida en Newark en ese tiempo", dijo David Chase en entrevista con Deadline sobre la trama ambientada en la década del 60. "Solía ir todos los sábados por una cena en la noche con mis abuelos. Pero lo que más me interesaba, era la adolescencia de Tony. Me interesa eso".

Según aseguró el creador de la aclamada producción, esta precuela se centrará en la tensión entre blancos y negros [en Newark] en ese tiempo, y Tony Soprano será parte de eso, pero como niño", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.