Dónde ver las nominadas a Mejor película de los Oscar 2019

Nominados-a-los-Premios-Oscar-2019

Mientras tres de las cintas tienen pendiente su estreno, otras salieron hace meses y algunas todavía están en cartelera.


La mañana del martes 22 de enero, se dio a conocer el listado completo de nominados al máximo premio concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Si bien varios de los ocho largometrajes que compiten por uno o más estatuilla de los Oscar ya pasaron por las salas de cine, algunas aún esperan su debut en la pantalla grande.

Mientras que Roma, la cinta mexicana de Alfonso Cuarón, está disponible en Netflix; los filmes Black Panther, A Star is born y Blackkklansman - que fueron estrenadas durante 2018- ya tienen disponibles copias digitales. Respecto a Bohemian Rhapsody, prontamente lanzará su edición de BluRay y DVD, específicamente el 12 de febrero.

En cuanto a los largometrajes elegidos que aún no llegan a cartelera, el estreno en Chile de estas historias llegarán días antes de la entrega de premios en el Dolby Theatre.

The Favourite de Yorgos Lanthimos, estará en los cines este jueves 24 de enero, mientras que Green Book Vice, serán estrenadas el 14 y 21 de febrero, respectivamente.

La ceremonia número 91 de los Oscar se celebrará el domingo 24 de febrero, fecha en que todas las cintas ya estarán disponibles para el público chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.