Festival del Huaso de Olmué cierra con gran fiesta comandada por La Combo Tortuga

A_UNO_1033209

La agrupación salió en escena a las 1 y media de la madrugada e hizo un repaso por sus canciones más conocidas.


Durante el cierre de la última noche del Festival del Huaso de Olmué, la cumbia volvió a El Patagual en gloria y majestad de la mano de La Combo Tortuga, que hizo bailar a la gran cantidad de público que permaneció en el recinto hasta la madrugada.

Ya en la rutina de stand up de Juan Pablo López se pudo ver que en la galería se repartieron globos verdes entre los asistentes, los que fueron entregados por los seguidores del grupo de cumbia. Asimismo, lienzos de apoyo fueron desplegados para esperar la presentación del conjunto y alguno que otro fan de la banda llegó con figuras inflables de tortuga.

La Combo Tortuga salió en escena a las 1 y media de la madrugada e hizo bailar a todos los presentes, incluidos los animadores del programa, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

La agrupación realizó un repaso por sus canciones más conocidas, entre ellas "Soy feo pero rico". También compartieron escenario con el vocalista de Santaferia, Alonso "Pollo" González, a quien invitaron a participar de su show.

Así finalizó el Festival del Huaso de Olmué en su versión 2019, donde cumplió 50 años de vida con buenos resultados en rating.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.