"You" de Netflix logra cerca de 40 millones de espectadores a semanas de haber sido estrenada

you-netflix

La producción de la plataforma de streaming podría conseguir una segunda temporada gracias al creciente éxito de este thriller romántico.


Pese a que esta historia fue estrenada en septiembre del 2018 bajo el sello de la cadena LifeTime, no fue hasta su llegada al sitio especialista en películas y series en diciembre pasado cuando alcanzó la notoriedad mundial.

Los 10 capítulos dedicados a este librero neoyorquino que se obsesiona con una de sus clientas, se ha vuelto un fenómeno comparado con Bird box, cinta estrenada en Netflix que ha asustado a más de 80 millones de espectadores.

https://twitter.com/seewhatsnext/status/1086006181506691072

La abultada cifra responde también a los temas que se han expuesto en la serie, produciendo un intenso debate por Twitter tras abordar tópicos que aluden al uso de las redes sociales, la violencia en las relaciones amorosas, la manipulación, entre otros.

Pese a que aún no se confirma oficialmente, estas cifras podrían llevar a conseguir la segunda temporada de esta historia protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail.

https://www.youtube.com/watch?v=uAtgXy7-hEo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.