Revisa la programación del día sábado en el Festival del Huaso de Olmué

Primera noche del Festival de Viña del Mar 2018
20 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAR Illapu se presenta durante la primera noche de la 59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Dos bandas nacionales con estilos completamente diferentes y una humorista son las apuestas de esta noche en el escenario de El Patagual.


Tras alcanzar los 23 puntos online gracias a José Feliciano y la rutina de Belén Mora, la tercera noche de este certamen de la quinta región promete encantar con una destacada parrilla de artistas locales.

Illapu, la banda de folklore andino con más de cuatro décadas de historia, será la encargada de abrir esta jornada. El conjunto liderado por Roberto Márquez realizará un repaso de su carrera, siendo aproximadamente 60 minutos de grandes éxitos como "Lejos del amor", "Vuelvo para vivir", "Hagamos un pacto", entre otros clásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=6pD1losD8yQ

En cuanto al humor, Chiqui Aguayo será la segunda y última mujer en subir al anfiteatro en esta edición. Aguayo, quien se presentó en el festival de Viña del Mar en 2017, llega luego de un año siendo panelista en un reconocido matinal  de televisión, espacio que ha utilizado para reinventar sus rutinas.

https://www.youtube.com/watch?v=ySc51sLpXew

Los encargados de cerrar esta noche en el Patagual son el grupo Movimiento Original. El conjunto, reconocido como una de las agrupaciones de hip-hop más populares del país, viene a hacer vibrar a todos sus fanáticos junto a sus clásicos temas como "Grandes pasos", "Originala " y "Natural".

https://www.youtube.com/watch?v=L7Jx-VHxMEU

TVN es el canal a cargo de la transmisión de este evento, por lo que podrán disfrutar de estos artistas a través de las distintas plataformas de la estación pública.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.