Conoce la programación del día viernes en el Festival del Huaso de Olmué

olmue

Luego de que la cumbia brillara en el anfiteatro del Patagual, en esta oportunidad un artista puertorriqueño llegará a celebrar su medio siglo de carrera.


Sigue la fiesta en el escenario de la quinta región. El evento televisado ya comenzó, y en su segunda noche contará con un artista de talla internacional.

José Feliciano abrirá este viernes como una de las grandes cartas de esta versión. Acaba de celebrar 50 años de carrera y llega a Olmué para deleitar al público haciendo un repaso de su trabajo con canciones como "Paso la vida pensando", "Para decir adiós" y "La copa rota", entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=kXYbuLMTc_U

En cuanto al humor, la integrante de Morandé con Compañía Belén "Belenaza" Mora, será la encargada de hacer reír esta jornada, demostrando todo su arsenal humorístico tras el gran éxito conseguido por el segmento "El Muro", esta vez, con una rutina de stand up.

https://www.youtube.com/watch?v=dYqj2NLmpso

Y para cerrar la noche, Silvestre subirá por tercera vez al Patagual. El grupo que ha incursionado en diferentes ritmos, prometen boleros y rancheras esta noche.

https://www.youtube.com/watch?v=QkQMxvCaFXs

Cabe recordar que este festival puede ser visto desde cualquiera de las plataformas de TVN, canal a cargo de la transmisión de este evento ligado al folklore y las tradiciones chilenas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.