Chico Trujillo desató la fiesta en su retorno a la TV en Olmué

45868205675_b10fbc38eb_k

La banda se presentó en el festival emitido por TVN, siendo los encargados de abrir la cita.


A eso de las 22:30 el público se puso de pie, listo y dispuesto para bailar las canciones de la banda nacional de cumbia Chico Trujillo, la que se presentó en el cumpleaños número 50 del Festival del Huaso de Olmué, escenario que el grupo no pisaba desde el año 2009.

Un vez que Chico Trujillo salió al escenario el público del Patagual se rindió a los pies del Macha y compañía, quienes los hicieron bailar con éxitos como "La Medallita", "Pobre Caminante", - canción popularizada por la Sonora Palacios- y "El Conductor".

Durante la presentación el grupo contó con varios invitados, entre ellos el músico chileno Camilo Salinas, el dúo mexicano Son Rompe Pera y la banda iquiqueña Wiracocha.

La presentación finalizó con la entrega de un reconocimiento durante el show, que el vocalista de Chico Trujillo aceptó de la mano de los animadores del Festival de Olmué. Luego de eso, continuó su presentación con "La Escoba", canción que volvió a encender los ánimos del público presente.

Entre quienes disfrutaron del show de Chico Trujillo estaba el público de Guachupé con las camisetas que caracterizan a sus seguidores y que han podido gozar de esta noche dedicada a la cumbia en el Patagual.

La banda se marchó sin realizar ninguna conferencia de prensa, tal como había acordado con la producción de TVN para poder realizar su show.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.