Creadores de Game of Thrones confirman nuevo trailer de la octava temporada

Game of Thrones
Emilia Clarke as Daenerys Targaryen and Kit Harington as Jon Snow

Pese a no estar contentos con entregar más información de los próximos capítulos, ya es oficial que saldrá un nuevo video con escenas que aparecerán en la serie.


La temporada final de  Game of Thrones  ya tiene fecha confirmada: el 14 de abril volverá la producción de HBO de la cual solo se han conocido escasos detalles, aparte de tomas breves que debutaron en dos avances lanzados este mes.

El tráiler más reciente de la temporada final del programa fue dirigido por el ganador del premio Emmy, David Nutter, video en el que anunciaron la fecha del estreno, sin imágenes de los seis episodios finales. Afortunadamente para los fanáticos que reclaman por conocer nuevos detalles, esto cambiará en un futuro cercano.

David Benioff y Dan Weiss, los responsables de llevar esta saga a la televisión, confirmaron recientemente a Entertainment Weekly que está en camino un trailer oficial de Game of Thrones, el cual finalmente lanzará escenas oficiales de la parte final del programa. Sin embargo, los creadores han decidido mantener el hermetismo de cara al estreno de abril, ya que no están entusiasmados con "regalar" imágenes antes de la fecha oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=uj8LhTFI7rc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.