Apple presenta documental sobre la preparación de Rami Malek como Freddie Mercury

boheminarhpasody

El video es un behind the scene que detalla el trabajo del actor ganador de un Globo de Oro por su interpretación del cantante de Queen. Incluye también las palabras de parte del elenco y el equipo de producción.


En la reciente premiación de los Globos de Oro, Bohemian Rhapsody se alzó con el triunfo en las categorías Mejor película de drama y Mejor actor de drama, por la interpretación de Rami Malek como el vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Si bien en los Critic's Choice Awards no fue galardonada, la producción supervisada directamente por Brian May y Roger Taylor, sigue liberando nuevo material a sus seguidores.

Apple publicó en su plataforma un corto que muestra el proceso que realizó Malek para encarnar al reconocido cantante. El documental lleva por título Rami Malek: Becoming Freddie, y se encuentra disponible en Apple Music.

En él se puede observar el trabajo de preparación del actor protagonista de Mr.Robot, que incluyó clases de baile, canto, piano, acondicionamiento físico, idiomas, entre otros. También incluye intervenciones del equipo de producción de la cinta y otros actores del elenco.

Como parte del material 'behind the scene', hace pocos días se dio a conocer un breve video en que se muestra al mismísimo Brian May interpretando el solo de "Bohemian Rhapsody", como parte de la preparación del actor Gwilym Lee, quien encarnó al músico y Doctor en Astrofísica en la película.

https://youtu.be/NWFG0M-7QJo

Además, la cuenta oficial de Queen publicó en Twitter un breve video que muestra cómo recrearon un concierto en los inicios de la banda británica.

https://twitter.com/QueenWillRock/status/1085951982181978112

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.