Lenwa Dura confirma su salida de Tiro de Gracia: "Ya no se puede seguir exprimiendo el limón"

FABIAN-SANCHEZ5358_preview

En una serie de publicaciones en redes sociales, el rapero relató sus diferencias con Juan Sativo, de quien acusó un trato injusto y amenazas de su círculo cercano.


Por medio de una serie de stories y una transmisión en vivo en Instagram de casi 22 minutos, el MC Lenwa Dura (Fabián Sánchez) anunció su salida de Tiro de Gracia.

El rapero comenzó la transmisión con un freestyle, haciendo alusión a sus conflictos con Juan Sativo (Juan Salazar), miembro con quien fundó uno de los grupos más influyentes de la música chilena, al cual se unió después Zaturno.

"No hay condiciones para seguir haciendo música con él", afirmó Lenwa Dura sobre su antiguo compañero de banda. "Yo ya no puedo seguir poniendo caras falsas y sacándome fotos con él al lado (...) Ya no se puede seguir exprimiendo el limón", añadió.

Lenwa Dura contó también de amenazas recibidas por parte del círculo cercano de Juan Sativo, a las cuales les restó importancia.

"A seguir la vida no más. Si me toca tocar en el metro, en una micro, igual la hago. Tengo que salvarme, ganar mis monedas", afirmó el intérprete de "Viaje sin rumbo".

Si bien gran parte del video de Sánchez trató sobre su salida de TDG, aprovechó de contar que está trabajando junto a Chyste MC en nueva música. "Estoy realmente contento, porque de todo lo malo siempre viene algo positivo".

Revisa la transmisión de Lenwa Dura por completo a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.