Detrás de escena muestra cómo Brian May enseñó el solo de guitarra de "Bohemian Rhapsody"

0_PROD-Screen-Shot-2018-07-29-at-135217JPG

Bryan Singer, director de la biopic de Queen y Freddie Mercury, compartió un video en su cuenta de instagram que muestra al guitarrista recreando el segmento musical junto al actor Gwilym Lee, quien lo interpreta en la cinta.


Triunfadora en los Globos de Oro como Mejor Película y Mejor actor por Rami Malek, Bohemain Rhapsody sorprendió esta temporada de premios en desmedro de A Star is Born.

No corrió la misma suerte en los Critics's Choice Awards, donde no recibió ningún galardón, pero de todas formas goza de popularidad a pesar de provocar apreciaciones divididas.

Dirigida en su mayor parte por Bryan Singer y producida por el guitarrista Brian May, la cinta refleja los hitos más relevantes de la carrera de Queen liderada por Freddie Mercury.

Fue estrenada a fines de octubre y se convirtió en la película musical con mayor éxito de taquilla.

A más de dos meses de su debut, los integrantes de la banda, su director y los actores siguen compartiendo material inédito de las filmaciones. El más reciente, es un video que muestra el rodaje de la canción que da nombre a la cinta y que fue grabada para A night at the Opera (1975).

En él se ve al guitarrista histórico de Queen -Brian May- con su Red Special tocando el solo de guitarra que antecede la sección 'operística' de "Bohemian Rhapsody".

Junto a él, el actor Gwilym Lee, quien toma su rol en la producción de Fox, lo observa atentamente para imitar sus movimientos con el instrumentos y la forma en que dice los diálogos.

Mira el video publicado por Bryan Singer y posteriormente compartido por Brian May:

https://www.instagram.com/p/BsoWx2dnMr5/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.